Un nuevo hotel de estilo de vida llega al corazón del Viejo San Juan, Puerto Rico, y ahora se han revelado más detalles sobre la propiedad de la marca Preferred Hotels.
Se llama Palacio Provincial, y el hotel de 43 habitaciones estará ubicado en un edificio histórico en el encantador distrito histórico de San Juan. La propiedad abrirá sus puertas el 14 de enero, según señalan en su sitio web.
‘Se ha insuflado una nueva vida a esta impresionante propiedad restaurada y brindará hospitalidad de primera clase a los viajeros a los maravillosos destinos de Puerto Rico y el Viejo San Juan’, dijo Alfredo Arroyo.
‘Nuestra visión ofrece a los huéspedes una elevación de la cultura vibrante que se encuentra en nuestro vecindario icónico, ofreciendo una experiencia local y de lujo distintiva’.
El hotel está ubicado en un edificio de principios del siglo XIX que durante mucho tiempo albergó una residencia diplomática.
‘Por sus pasillos caminaron los más distinguidos congresistas, pensadores y artistas, cuyas vidas se reflejan a lo largo de la más reciente transformación del edificio. Combinando perfectamente la antigüedad de la estructura con el estilo cosmopolita moderno, los huéspedes se transformarán en otro tiempo pasado sintiendo que no han abandonado el presente’, dijo la propiedad en un comunicado.
Todas las habitaciones tienen techos altos, obras de arte curadas localmente, vistas de los paisajes urbanos del Viejo San Juan y, gracias a una asociación con Aroma360, la opción de tener aromas personalizados.
Las comodidades incluirán una piscina en la azotea; un espacio de biblioteca, un happy hour diario llamado Forty-Three x Fort-Three, con un cóctel diferente cada noche en la terraza de la azotea; un concepto de comedor al aire libre llamado Consular Restaurant and Bar; varios patios, así como espacios íntimos para eventos.
Expreso. Redacción. T.R